lunes, 23 de diciembre de 2013

[Fanfic] Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 7 - Guerra.

De alguna forma me las he arreglado para poder llegar al séptimo capitulo... cuantos irán a ser en total, ignorolo. En fin, lo que si es que se viene la parte medular del Fan Fic, ojala les este gustando.

Capítulos anteriores:

Capitulo 1 - Prologo.
Capitulo 2 - ¿La advertencia?
Capitulo 3 - Base Lunar.
Capitulo 4 - Seguridad.
Capitulo 5 - VF-5000 Star Mirage.
Capitulo 6 - Los Tri-Star.

Capitulo 7 - Guerra.



Después de la batalla contra los Tri-Star es que Kara quedo aún más irascible, su rendimiento en las pruebas disminuyo dramáticamente. De hecho se volvió huraña con casi todos. Cada vez que salía en su VF, se notaba el gran enfado que le había provocado el haber sido derrotada por Kunestov.

Al principio pensé que se le pasaría, pero no fue así. Entonces a riesgo de mi vida, fue que tome cartas en el asunto. Como de costumbre volvió de una de las prácticas, llevo su VF hasta su lugar en el hangar y descendió de este. Tomo la Tablet que llevaba consigo Yang, la cual resumía el desempeño de la práctica. Furiosa lanzo su casco contra el suelo, rompiendo el visor. Me acerque y tome este del suelo.

    Con este ya son cinco los que rompes — le dije a Kara.
    ¡¿A ti que te importa?! — me respondió furiosa, lo cual provoco que me diera un pequeño pasmo del susto.
    Kara… es que no está bien que cada vez que sales es siempre lo mismo, regresas hecha un energúmeno. Si te calmaras, estoy seguro de que volverías a pilotear como… como lo haces normalmente.

Dude en esa última parte, pues estuve a punto de decir que antes de que Kunestov la derrotara. Pude decir otra cosa a tiempo, para evitar exacerbar aún más la furia rampante de Kara. Ella no dijo nada, tan solo le devolvió la Tablet a Yang y se retiró.

    ¿Tú crees que vuelva a ser como antes? Así no nos sirve de nada — me dijo Yang.
    Tiene que. Sabes Yang, empiezo a creer que toda esto de Kara tiene que ver con su parte Zentran, si se calmar un poco, tal vez podríamos volver a las pruebas de antes.
    Entonces creo que deberás de apelar a su lado humano Isacc.
    Tenme más respeto y no me tutes Yang — le dije al tiempo que le daba un golpe en la nuca.

Aun así, la idea de Yang no era mala. Después de todo era bien sabido que los zentraedi eran de carácter fuerte y terco, esto los hacia unos combatientes formidables, pero también era su debilidad, pues cuando perdían la confianza, les era muy difícil el controlarse. Sin embargo Kara no solo era zentraedi, también era una humana… valía la pena intentarlo.

Después de ello, es que la busque por toda la base. Su camarote, el comedor, los simuladores, la armería, ¡vamos! Hasta fui al hangar del Ícaro y nada… ¿Dónde se podría haber metido esa mujer? Entonces lo recordé, ella se sentía atraída por el observatorio de la base. Me dirigí a este, y efectivamente allí estaba sentada, observando el exterior, mirando al horizonte de nuestro paisaje lunar, lleno de cráteres, piedras y polvo, adornado por un manto negro, con puntos de titilaban a la distancia.

Me acerque con mucha cautela, después de todo a la mala había aprendido que era una pésima idea el intentar sorprender a una zentraedi. Manteniendo mi distancia es que le grite por su nombre. Esta se giró y me vio, sus ojos estaban vacíos, con una completa ausencia de emociones.

    ¿Te sientes bien? — le dije, pero no obtuve respuesta — ¿Puedo sentarme a tu lado?

Se me quedo viendo y después de un rato de verme con aquellos vacíos ojos es que me respondió. Tras lo cual recobraron algo de vida.

    ¡Haz lo que quieras!

Me senté a su lado, y me le quede viendo, mientras ella mantenía su mirada fija en el exterior. Saque de mi bolsillo un paquete de goma de mascar. Le ofrecí un poco a ella, y después de mirarme un tanto ofendida, es que me arrebato todo el paquete. Tomo dos y los empezó a mascar.

    ¿Puedo preguntarte porque estas tan furiosa?
    ¡No lo sé!
    ¿Cómo que no lo sabes?

Kara no me volvió a responder, y pensé que continuar sería inútil, por lo cual decidí retirarme, pero en ese instante me obligo a sentarme de nuevo a su lado, tirando de mi bata. Siguió sin decir nada, pero al parecer tampoco quería estar sola. Pasados unos minutos es que por fin se sacó la goma de mascar y la envolvió en uno de los empaques usados. Se dejó caer de espaldas, recostándose en el suelo.

    La verdad — por fin empezó a decir Kara — es que no me molesta tanto el hecho de haber sido derrotada. Sé que no soy indestructible, lo que me molesta es que quien lo hizo me ha hecho el objeto de su burla por el solo hecho de tener algo de ascendencia zentraedi. Puedo aceptar la derrota… pero no la persona que me la infringió.
    ¿Y esa es la razón por la cual sales cada vez hecha una furia?
    En parte… la verdad es que me cuesta mucho trabajo controlar mi temperamento zentraedi. Usualmente yo no soy así, suelo ser tranquila… pero desde la muerte de todos mis compañeros, bueno, mi humor no ha vuelto a ser el mismo, y el hecho de estar encerrada con una bola de locos como ustedes no me ayuda a sentirme mejor.
    Pero tú no eres enteramente zentraedi, también eres humana — intente explicar.

De nuevo se volvió a quedar callada, y después de un rato se volvió a sentar. Sonrió irónicamente antes de continuar.

    Tal vez mi lado humano también está enfadado, y por eso no he logrado calmarme.
    Deberías de intentarlo.
    Se dice fácil, pero no sé cómo mejorar mi humor.
    En este momento te vez más tranquila.

Muy lentamente se giró para verme a los ojos. Se notaba molesta, pero bueno, al menos ya no estaba furiosa. Y justo cuando creí que me molería a golpes, comenzó a reír. Me quede sorprendido de aquello, era la primera vez que escuchaba la risa de Kara. Cuando por fin pudo detener su risa es que se dirigió a mí.

    Sabes, probablemente lo que me hacía falta era hablar.
    ¿Eso quiere decir que te sientes mejor? — le dije mientras mantenía mis manos en alto para defenderme de un inminente ataque de Kara
    Si, podrías decir que sí.

Inmediatamente se puso de pie, y comenzó a estirarse, con una sonrisa en la cara. Era tan raro verla así, en un sentido me daba miedo el ver como de repente estaba tan alegre. ¿Se trataba acaso de esta de la verdadera Kara? Me ofreció la mano para ayudarme a levantar, pero justo cuando estuve por impulsarme para hacer mi movimiento, es que ella retiro su mano provocando que me tropezara bocabajo.

Musica sugerida para escuchar desde este punto. 

Lo que hizo que Kara retirara su mano se debió a que comenzó a sonar la alarma en la base. Seguido de un anuncio de Andrés que ordenaba que todo el mundo se presentara en el salón de conferencias. Kara y yo fuimos hasta haya, y al llegar ya estaba la mayor parte del personal allí. Vi entre la multitud a Yang y nos acercamos a él.

    ¡Yang!, ¿sabes que es lo que está pasando? — dijo Kara.
    La verdad se tanto como ustedes. El mayor aún no ha llegado…

Yang no pudo terminar de informarnos, cuando este fue empujado por Ford. Kara se contuvo de armar un escándalo en ese momento, por lo cual solo se quedó apretando su puño, al tiempo que le veía alejarse junto con Annie. De repente el salón se oscureció y una intensa luz se alumbro en la tarima, donde se podía observar a Andrés sosteniendo una Tablet. Tenía la cara muy seria, lo cual era extraño en él.

    Bien… creo que es la primera vez que hacemos esto, reunirnos todos para un informe. La verdad es que… las cosas no pintan bien. Hace aproximadamente 13 horas una patrulla en Júpiter tuvo un encuentro con una flota zentraedi… desafortunadamente no se trata de algún grupo pequeño de renegados. Estamos hablando de una fuerza de combate como no habíamos visto desde los días de la guerra espacial. El cálculo hasta ahora es de 2 millones de naves, son más naves de lo que hay en la flota lunar o la flota de guardia terrestre. Afortunadamente se han mantenido en la órbita de Júpiter, pero en cualquier momento podrían comenzar su avance a la Tierra. Es por ello que la UN Spacy ha ordenado una movilización completa de todos los recursos del sistema solar. Eso nos incluye a nosotros.

Empezaron a haber murmuraciones en todo el salón, y no era para menos. Una fuerza de 2 millones de naves… era demasiado. Aunque durante la guerra espacial estábamos menos preparados de lo que estábamos ahora… y además tal vez podríamos ganar esta guerra con ayuda de la música de Minmey.

Andrés intento calmar a todo mundo y cuando por fin lo logro, prosiguió con el reporte.

    Es por esa movilización general que se ha ordenado a la flota de guardia terrestre que se una con la flota lunar, y de allí se movilicen a Júpiter, o donde el enemigo se mueva, y lo reduzcan y rindan con un ataque Minmey… y si esto no es posible, entonces exterminar al enemigo. Nosotros reabasteceremos a la flota de guardia terrestre una vez estén aquí. Y probablemente recibiremos a algunos oficiales de alto mando que estarán aquí para planear la acción adecuada — Andrés se detuvo en ese momento e intento mirar las caras de todos — yo sé que somos vistos como los parias, pero la UN Spacy nos ha dado una orden y debemos de cumplirla. No estaremos en la primera línea de fuego, pero recuerden que es usual en los zentraedi enviar grupos de ataque por delante de la fuerza principal, y uno de estos grupos podría atacar aquí, ya que será el punto de reunión de nuestras fuerzas. Por eso quiero que todos estén listos para defender esta base. Porque damas y caballeros, háganse a la idea de que oficialmente estamos en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario